domingo, 2 de febrero de 2014

Las chicas de 5º cada vez más fuertes

El alevín femenino C de Paco Navarro sigue dando pasos de gigante y tras casi dar la sorpresa frente a Marianistas (en la ida perdieron de 30) ayer consiguieron vencer a Doctor Azúa (57-34), un rival al que nuestras chicas nunca habían conseguido ganar.

Las azules comenzaron el partido dormidas encajando un parcial de 5-10 en el primer cuarto pero poco a poco se fueron poniendo las pilas hasta el despertar definitivo que se produjo en el tercer cuarto. En la primera parte destacó el coraje y la lucha de Alba Casasnovas. El marcador al descanso era de 28-18 para las locales.

Tras la reanudación las salvadoreñas tuvieron un breve período de relajación que permitió a Azúa acercarse tímidamente en el marcador (34-29), pero al final se hicieron fuertes y demostraron que querían llevarse el partido, volvieron a meter la directa y consiguieron así la primera victoria contra Doctor Azúa en partido oficial.

De este equipo hay que destacar la unión del grupo y el buen ambiente que se respira con las 12 jugadoras implicadas en todo momento, ya sea desde la pista o desde el banquillo. También hay que destacar la mejoría de Ana Ruiz, que se está convirtiendo en una jugadora cada vez más determinante y con más acierto de cara al aro.

Si continúan con esta progresión seguirán dándonos alegrías como la de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario