domingo, 2 de febrero de 2014

Invictos hacia la segunda fase

El Infantil masculino A dio un paso de gigante para hacerse con el título al vencer a Olivar de forma contundente (37-60).

Y es que los chicos de Toño Bazán sabían que se la estaban jugando, ya que en el partido de ida tuvieron que sufrir para ganar por 4 puntos de diferencia. Saltaron al campo con las ideas muy claras y realizaron una primera parte descomunal, anotando fácil y desplegando un gran juego en ataque. En palabras de su entrenador Toño, "los chicos hicieron los mejores 20 minutos de la temporada". Al término del 2º cuarto el marcador era de 19-39 para los azules.

Tras el descanso, Olivar salió con un parcial de 10-4 e hizo un tímido amago de meterse en el partido, pero al final fue un espejismo. Los salvadoreños recuperaron la concentración en defensa y la eficacia en ataque para volver a marcharse en el marcador hasta llegar al final del partido.

Con esta victoria, el infantil masculino cierra una gran primera fase. Los chicos acaban primeros de grupo con 0 derrotas. A partir de ahora jugarán contra los equipos más fuertes del resto de grupos (Romareda y La Salle Gran vía entre otros). Comenzará así una feroz batalla por el título y una serie de partidos cada vez más exigentes para los nuestros. Desde luego si siguen por el mismo camino, no cabe duda de que acabarán obteniendo tan ansiada y merecida recompensa.


Infantil masculino A
De pie (izq-dcha): I. Molins, JL. Madrazo, I. Paricio, AJ. Bazán (entrenador), J. Báscones, J. Ruiz de Temiño.
Agachados (izq-dcha): E. Franco, A. Domínguez, L. Hernández, L. Gayarre, A. Losilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario