domingo, 19 de enero de 2014

El Infantil cayó frente al líder

El Infantil femenino A perdío contra Stadium Casablanca A (64-14), equipo que actualmente marcha como líder del campeonato de Aragón.

Nuestras chicas empezaron muy bien, luchando todos los balones y marcando un ritmo muy alto tanto en ataque como en defensa. El marcador al final del primer cuarto era 10-7.
En el segundo cuarto entró en pista Laura Grima, y las salvadoreñas no pudieron pararla. Anotó 14 puntos y Stadium sentenció antes del descanso (37-11).

El resto del partido continuó el recital de las de verde y a mitad del último cuarto, consiguieron cerrar acta.

Destacar el buen trabajo de nuestras chicas contra un rival muy superior. A partir de ahora llega la hora de la verdad para ellas, puesto que se medirán a rivales más asequibles y tendrán la oportunidad de demostrar el gran trabajo que llevan realizando durante todo el año.

Ahora les toca afrontar el futuro con ánimo, olvidarse del pasado y trabajar duro para los próximos partidos. No cabe duda, el éxito no tardará en llegar.

1 comentario:

  1. Vaya, muchas felicidades chicas; son unas valientes guerreras me gustaría regalarles algunas de TusCamisetasNBA por sen tan triunfadoras y grandes... Muchas felicidades nuevamente! Sigan así, suerte.

    ResponderEliminar